viernes, 14 de mayo de 2010

Ciragan Palace Kempinski Istanbul

El Ciragan Palace Kempinski Istanbul, que fuera antiguamente la casa de sultanes otomanos (el único hotel construido en un palacio imperial en Turquía), cuenta con una magnífica ubicación a orillas del Bósforo. Esta incomparable vista refleja la grandeza y la elegancia del hotel, que es el único palacio convertido en hotel de cinco estrellas en Estambul. El Ciragan Palace Kempinski tiene 313 habitaciones. Además de las 11 lujosas suites del palacio, hay 20 suites adicionales en el hotel.
Además, el Ciragan Palace Kempinski es famoso por las fabulosas bodas que se celebran allí y es un codiciado destino de luna de miel. Cuando vea fuegos artificiales que salen del Bósforo, cerca de Ciragan, es posible que sean parte de una fiesta de boda en el Ciragan.
Y si necesita planificar una reunión o reservar salas para conferencias, llámenos. Con 16 salas en el palacio y 4 en el hotel, hay capacidad para 10 a 1.000 personas. La tecnología de avanzada, la cuidada organización y el extraordinario confort de las instalaciones le garantizan una reunión impecable y exitosa.Además, dispone de una amplia variedad de servicios de lujo. Algunos de los servicios que encontrará son el servicio a la habitación las 24 horas, conserje, servicios de club de salud, lavandería y tintorería. Ya sea que desee trasladarse en limusina, camioneta de lujo, helicóptero o bote, el Ciragan Palace Kempinski se encargará de ayudarlo a programar sus traslados en Estambul.
Ubicado en el centro de la ciudad, a sólo 45 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Ataturk, el Ciragan Palace Kempinski Istanbul ofrece a los huéspedes un servicio y confort incomparables.
Todos los restaurantes ofrecen balcón o terraza con vista al Bósforo y espacio para entre 90 y 200 comensales. En el Palace, el elegante y galardonado Tugra Restaurant se especializa en cocina tradicional otomana, durante los meses de verano cuenta con un balcón abierto. En el hotel, Laledan Restaurant sirve pescado y Mezze durante el almuerzo y la cena. Además, está abierto para el desayuno. El Gazebo Lounge & Restaurant es el primer y único restaurante del hotel de Estambul que ofrece a los huéspedes "servicio las 24 horas", sirve desayuno continental. Además de deliciosas especialidades de todo el mundo durante el día, el lugar con su maravillosa vista al majestuoso Bósforo ofrece un menú nocturno especial para quienes desean vivir la ciudad de Estambul desde la noche hasta el amanecer. Además del desayuno bufé del Laledan Restaurant, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental en Gazebo Lounge & Restaurant entre las 7:00 y las 10:00. El Çiragan Bar es un tradicional bar de puros de estilo inglés, abierto todos los días de 18:00 a 2:00. En verano, hay una barbacoa en el Rose Garden, abierto todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario