Conocido por ser uno de los hoteles con spa más lujosos de Bangkok, ofrece una incomparable vista a la ciudad, habitaciones elegantemente decoradas, reconocido servicio y el lounge Banyan Tree Club con instalaciones de spa integradas. Ubicado en el corazón de los distritos empresariales y de embajadas, el Banyan Tree Bangkok también ofrece a los huéspedes una gran comodidad para ir de compras, disfrutar de las opciones de entretenimiento y visitar los puntos de interés. Las 237 habitaciones del hotel son elegantes y contemporáneas, y cuentan con detalles de sofisticado diseño que crean una decoración cálida. Los ventanales garantizan el ingreso de luz natural al lugar y ofrecen los magníficos paisajes de la ciudad que hacen famoso al hotel. La nueva suite Grand Banyan de dos dormitorios ofrece el mayor confort y comodidad en una elegante zona de santuario urbano.
Doce puntos de bebidas y comidas ofrecen una experiencia gourmet suprema y una inolvidable impresión. El bar Vertigo & Moon, ubicado en el piso 61, cobra vida al atardecer para un festejo nocturno en la vista panorámica de 360 grados de la ciudad. Bai Yun, ofrece nueva cocina cantonesa. Pier59 sirve modernas creaciones de mariscos frescos en un "acuario en el cielo". Taihlei, sofisticada cocina japonesa. Saffron, un restaurante insignia que sirve cocina tailandesa contemporánea con un toque moderno y creativo. Romsai, combina un diseño contemporáneo y elegante, con deliciosas comidas internacionales. El lounge del lobby sirve merienda cena y bocadillos en un elegante ambiente.
Doce salas de reuniones con equipo de tecnología de avanzada y un salón con capacidad para 400 personas. Acceso a Internet inalámbrico disponible en todas las habitaciones y áreas públicas. Club de salud y piscina al aire libre, servicio de traslado de cortesía a oficinas cercanas y zonas comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario